Informacion en espanol!

Imagine Science es una colaboración de los Boys & Girls Clubs de Dallas, Girls Inc, YMCA de Dallas Metropolitana y Texas A & M Agrilife 4-H. Estas cuatro organizaciones se asociaron para llevar la exposición de STEM a nuevos y más jóvenes de lo que actualmente sirven. Nuestro programa ayuda orientar a los jóvenes de grados 4-8 sobre temas como la ciencia , la tecnología , ingeniería y matemáticas en una manera divertida y diferente.

Ooey gooey mess

Ooey gooey mess

Desde nuestro inicio en 2015, hemos podido servir a más de 2500 jóvenes a través de nuestros campamentos de extensión y campamentos de verano. Sólo el verano pasado pudimos servir a más de 1000 niños con 20 o más horas de programación STEM.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho en comunidades como Pleasant Grove y otras similares. No planeamos detener la diversión de Imagine Science. Actualmente estamos trabajando con escuelas en el Dallas ISD para traer programas después de la escuela a través de Imagine Science. Por favor, manténgase informado para más información sobre las escuelas que estaremos sirviendo y cuando comencemos.

Si su hijo califica usted nos puede llamar al 469-260-9475 para mas informacion.